Enviar

GENTE

Chris Pine imputado por conducir ebrio

201403162305590.m6.jpg
El actor estadounidense Chris Pine, recordado por su papel como el capitán James Kirk en la película Star Trek (2009), fue imputado en Nueva Zelanda por conducir bajo los efectos del alcohol, informaron medios locales.
El actor de 33 años fue detenido durante un control de alcoholemia el pasado 1° de marzo en la localidad neozelandesa de Methven, según la agencia local APNZ.
Pine se encontraba en ese lugar para celebrar el fin del rodaje de la película “Z for Zachariah” en una fiesta el 28 de febrero en un pub local, que culminó en la madrugada del día siguiente.

Quino: “Mafalda es como un mueble que me salió bien”
Aunque se encuentra inmerso en la celebración del 50 aniversario de su “nena”, Mafalda, el ilustrador argentino Quino, a sus 82 años, ha reconocido a Efe que para él esta niña irreverente es un “dibujo más” y no ha dudado en verse como un carpintero al que le salió un “mueble lindo”.
En su casa de Madrid, y bajo la mirada sin vida de los muñecas de Mafalda que adornan la estancia principal de su vivienda madrileña, el argentino ha contado que, pese a saber que hay mucha gente a la que le “fastidia” oír de su boca que su célebre niña es “uno más”, él lo “siente así”.

Chus Gutiérrez advierte sobre crisis del cine español
La cineasta española Chus Gutiérrez, cuya película “Ciudad Delirio” abrió la versión 54 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, advirtió sobre el peligro en que se encuentra el cine de su país.
Gutiérrez dijo en una entrevista con Efe que aunque el cine español vive “un momento creativo muy bueno”, por otro lado “económicamente está bastante mal”, pues “se han perdido muchas fuentes de financiación”.

Ver comentarios