Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 25 febrero, 2014



GENTE

Ellen Page recibe apoyo de Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin, que se declaró en esta ciudad balneario chilena un férreo defensor de los derechos humanos, reiteró su apoyo a la actriz canadiense Ellen Page, quien hizo pública su homosexualidad.
“Yo estoy feliz porque ella es libre, porque ella (Page) simplemente se paró en un escenario sin caretas y simplemente puede ser ella”, añadió Martin, que junto al británico Rod Stewart y la italiana Laura Pausini son las grandes figuras del Festival Internacional de Viña del Mar, que arrancará este domingo.

Ivana Trump pone en venta su mansión
Ivana Trump, la que fue primera esposa del empresario multimillonario estadounidense Donald Trump, con quien tuvo tres hijos, puso a la venta por $19 millones su lujosa mansión de traza mediterránea situada en Palm Beach, al norte de Miami.
La mansión de Ivana, de 64 años, dispone de nueve dormitorios y un terreno de más de 1.300 metros cuadrados con embarcadero y, según publicó el tabloide digital del sur de Florida Gossip Extra, la intención de la millonaria es adquirir una propiedad más pequeña en la misma zona.

Rita Moreno pide a latinos apoyen a sus artistas
La legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno recibió el homenaje del barrio de Nueva York desde donde saltó al estrellato con el papel de Anita en “West Side Story” y aprovechó la ocasión para animar a la comunidad hispana a apoyar a sus artistas.
“La puerta está abierta, pero la puerta no está suficientemente abierta. Hay que empujarla todavía”, dijo Moreno sobre la situación de los actores y actrices latinos en Estados Unidos durante un encuentro con periodistas.
La interprete, de 82 años, consideró que las cosas han mejorado mucho para los hispanos desde los años 60, cuando se rodó “West Side Story”, pero defendió que la comunidad debe hacer más para apoyar a sus artistas.
 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.