Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 04 febrero, 2014



Gente

Piden solidaridad a Penélope Cruz

Las autoridades locales de Cefalonia han pedido a los actores Penélope Cruz y Nicolas Cage que regresen a esta isla griega como muestra de solidaridad tras la cadena de terremotos sufrida estos últimos ocho días.
La actriz española y el actor estadounidense encabezaron el reparto de la película “La mandolina del capitán Corelli” (2001), rodada en esta isla griega del mar Jónico.
El teniente de alcalde de Cefalonia, Evángelos Kekatos, explicó a la cadena de televisión ANT-1 que se han enviado invitaciones a Cruz y Cage con la esperanza de que visiten de nuevo la isla, que, junto a Ítaca y Zante, se ha convertido en refugio veraniego de estrellas internacionales del cine y de la música en los últimos años.


Mandela reparte su herencia entre familiares, empleados y centros educativos
Menos de dos meses después de su fallecimiento y tras muchas especulaciones en la prensa, llegó el esperado momento: los custodios del testamento de Nelson Mandela hicieron públicas las últimas voluntades del legendario expresidente de Sudáfrica.
Los miembros de la familia de Madiba —como se conoce a Mandela en su país—, sus empleados, los centros educativos por los que pasó y el que fuera su partido, se beneficiarán del reparto de su patrimonio, valorado en más de 3 millones de euros.
Así lo anunció el magistrado Dikgang Moseneke en una conferencia de prensa celebrada en la sede de Johannesburgo de la Fundación Mandela, en la que estuvo acompañado por los otros dos custodios del documento, el también juez Themba Sangoni y el exabogado y amigo de Madiba George Bizos.

Nace el segundo hijo del actor Owen Wilson
El actor Owen Wilson, padre de un niño de tres años fruto de una relación ya acabada, ha sido padre de otro varón y en esta ocasión la madre es Caroline Lindqvist, su entrenadora personal, informó el programa Today, de la cadena NBC.
La sueca Lindqvist, que no está unida sentimentalmente al protagonista de “Midnight in Paris” y de la adaptación a la gran pantalla de “Starsky & Hutch”, de 45 años, dio a luz el jueves pasado, según confirmó el representante del actor.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.