GENTE
Enviar

GENTE

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr se han separado "amistosamente" tras seis años de relación y tres de matrimonio, informó un portavoz de la pareja.
El matrimonio lleva separado "desde hace varios meses", pero no lo había comunicado oficialmente, explicó el portavoz, quien anunció la separación a una revista digital norteamericana, E!News, de la que se hacen eco los medios británicos.
"A pesar de ser el fin de su matrimonio, se quieren, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia", señaló.

Norah Jones lanzará disco junto al vocalista de Green Day
Norah Jones publicará el 26 de noviembre "Foreverly", un disco conjunto con el líder y vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, que recoge el espíritu musical y armónico de los Everly Brothers.
Warner Music ha detallado que la fuente concreta de inspiración ha sido "Songs our daddy taught us" (1958), un álbum de canciones tradicionales americanas que aquel célebre dúo de hermanos lanzó justo después de su debut.
"Soy fan de los Everly Brothers desde pequeño. Hace un par de años descubrí ese disco y lo escuchaba todos los días. Pensé que sería una gran idea rehacerlo con una cantante femenina. Me acordé de Norah, porque puede cantar cualquier cosa, desde rock a jazz pasando por el blues, y sé que sus armonías serían increíbles", explica Armstrong en declaraciones recogidas por la discográfica.

La pregunta "ridícula" a Javier Bardem sobre Penélope
"Javier, ¿qué sentiste al ver la tórrida escena de tu esposa Penélope con Michael Fassbender en 'El Consejero', la última película de Ridley Scott?".
Esta fue la pregunta, formulada por un periodista europeo, que sumió en un embarazoso silencio la rueda de prensa de presentación de "El Consejero" en Londres y que motivó a Scott a replicar: "Qué pregunta tan mala, es realmente ridícula".
"Yo ni siquiera estaba en el 'set' cuando se rodó, pero somos profesionales: soy actor y ella es actriz, a eso nos dedicamos", contestó Bardem, quien, como Cruz, es muy celoso de su vida privada.
"Los dos son actores", apostilló Scott, antes de proseguir con la presentación.


 



Ver comentarios