Enviar

Gente

Madonna, Elvis o Michael Jackson, íconos de la moda

201309272310040.m4.jpg
El icónico corsé de Madonna, diseñado por Jean Paul Gaultier, y una americana del cantante The Killers, de Dior, dan fe de la estrecha relación entre el rock y el pop y la moda, en una exposición que se puede ver en París.
Coincidiendo con la Semana de la Moda, el Hard Rock Café de la capital gala acoge una muestra de 20 prendas legendarias de la historia de la música.
Madonna no solo está presente con su corsé dorado, con conos en el pecho, que se ponía para cantar “Like a Virgin”, también con un traje de chaqueta y pantalón de estrella del “country” con brocados de flores e incrustaciones en Swarovski.

Hugh Jackman: “La vida me ha dado muchas bendiciones”
El actor australiano Hugh Jackman, Premio Donostia de la 61° edición del Festival de San Sebastián, se ríe cuando se le pregunta por ese Óscar que no llega después de 25 largometrajes y asegura, en una entrevista con Efe, que la vida le ha dado “muchas más bendiciones de las que hubiera podido imaginar”.
“En los últimos 15 o 20 años han habido muchas sorpresas para mí, pero mi familia es lo más importante”, ha dicho.
“Ocupan mi atención, mis emociones, mis preocupaciones; si pido algo a la vida, tiene que ver con ellos. Si recibiera esta noche el Premio Donosti y me dijeran que ahí se acaba mi carrera estaría muy triste, pero diría, ‘Me han dado más de lo que me merecía’”, sostiene.

DelPozo abre su “showroom” de París
Tras el éxito de la colección presentada en Nueva York, la marca española DelPozo continúa su expansión internacional con paso firme y abre un “showroom” en París para acercarse a la clientela y a la prensa de este lado del Atlántico.
“Hemos dado unos pasos muy grandes, y el punto de inflexión está aquí”, explicó Santiago Letamendía, director internacional de la firma que desfiló hace un año por primera vez, tras su resurgimiento.
Bajo la batuta de Josep Font, DelPozo regresó a los focos en agosto de 2012 en la Mercedes-Benz Fashion Week y, desde ahí, saltó directamente a la Semana de la Moda de Nueva York, donde ha presentado las dos últimas temporadas.
Sus prendas están a la venta actualmente en su local en Madrid y en tiendas multimarca en Estados Unidos, Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Kuwait o Arabia Saudí.
 

Ver comentarios