Enviar

GENTE

Eva Longoria quiere dejar legado

201309252139220.m6.jpg
Eva Longoria, productora ejecutiva y presentadora de los premios ALMA, que tendrán lugar el viernes en Pasadena (California), dijo ayer que su objetivo es dejar un “gran legado” como organizadora de este evento, al que acudía como espectadora de joven mientras soñaba con formar parte de él algún día.
“Significan mucho para mí”, dijo la artista de origen mexicano durante una conferencia telefónica con los medios.
“Yo solía acudir a rellenar los asientos del público hace diez o 12 años, y deseaba entrar para ver a toda esa gente que se parecía tanto a mí y que estaba triunfando”, explicó. “Ahora ser productora ejecutiva y presentadora de la gala es un enorme honor”, añadió.
La intérprete de 38 años recalcó que aquellas ceremonias a las que asistía dejaron un profundo impacto en ella y que, debido a eso, quiere dejar un “gran legado” al frente del evento.
“Es importante. Quiero producirlo para ayudar a la forma en la que el país y el mundo ven a los latinos”, indicó.
Estos galardones, creados por el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), se iniciaron en 1995 como parte de los esfuerzos de la organización por promover de forma justa la imagen de los hispanos en los medios de comunicación.
Los trofeos irán dirigidos a artistas del mundo del cine, la televisión y la música.

Novela de J. K.Rowling sale en español

“El canto del cuco”, la novela policiaca que J. K. Rowling escribió con el pseudónimo de Robert Galbraith se publicará en España y en América Latina el 14 de noviembre en la editorial Espasa.
El lector descubrirá en esta novela de la autora de “Harry Potter”, que por primera vez se adentra en el género negro, a una pareja de detectives muy original: Cormoran Strike y su secretaria Robin Ellacott.
La aclamada primera novela de misterio de Robert Galbraith narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón de Mayfair en plena noche.
Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike, un veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, para que se encargue del caso.
El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
La edición en español de “El canto del cuco” tendrá 560 páginas.

Gloria Trevi se acerca al cine

“De película”, el nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, es la obra más visual y cinéfila de la artista donde combina las baladas románticas y familiares con temas con “un toque erótico para adultos”.
En este álbum “hay canciones que te ayudan a desahogarte, a levantarte o a sacar el amor que llevas dentro”, dijo ayer Trevi en la presentación de “De película” en la capital mexicana, con el que consiguió a escasas horas de su lanzamiento Disco de Oro.
Este material incluye la canción “No soy un pájaro”, tema principal de la telenovela “Libre para amarte”, en la que actuó la artista.
“Participar en la telenovela ha sido mejor de lo que esperaba”, declaró Trevi, quien reconoció que tiene talento para la actuación, pero le falta vocación.
Aun así, la cantante aseguró que le gustaría producir su propia cinta porque “su vida es de película”, aunque por el momento rechazó volver a la actuación.
“Sí me gustaría compartir mi vida en una película, pero creo que lo mejor aún está por escribirse”, advirtió.
Gloria Trevi es autora o coautora de los 12 temas de su nuevo álbum, que incluye canciones como “No querías lastimarme”, a la que se refirió como una de las mejores baladas que ha compuesto en su trayectoria, o “Mujer Maravilla”, con la que admitió sentirse plenamente identificada.

 

Ver comentarios