Enviar

GENTE

Jennifer López se enreda con un adolescente en “The Boy Next Door”

201309100010280.m6.jpg
Jennifer López protagonizará el próximo “thriller” del productor de “Paranormal Activity” Jason Blum, una cinta titulada “The Boy Next Door” en la que encarnará a una madre divorciada que se mete en problemas cuando establece una relación amorosa con su vecino adolescente, informó Variety.
El director Rob Cohen, negocia encargarse de la realización del proyecto que cuenta con el guion de Barbara Curry.
Se trata de un nuevo papel cinematográfico para López, de 44 años, quien prepara un documental sobre su vida y este año estrenó el “thriller” “Parker” en el que acompañó a Jason Statham.

One Direction anuncia su tercer álbum
El grupo juvenil de pop One Direction publicará su tercer álbum de estudio, “Midnight Memories”, el 25 de noviembre en el que incluirá la canción “Best song ever”, galardonada como la “Canción del verano” en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.
La banda ha anunciado también las fechas de la primera etapa de su gira por estadios de diferentes países, “Where we are stadium Tour”, con ocho conciertos en Irlanda y Reino Unido previstos para 2014, informa Sony Music en una nota de prensa.

Daddy Yankee saca su segundo disco
El reguetonero Daddy Yankee, recién nombrado mejor artista latino por la cadena MTV, vuelve a la carga como “jefe” del género urbano con un nuevo disco, el segundo en lo que va del año, y lo hace rompiendo las costumbres de la industria, al apostar solo por el formato digital.
“Es un disco que es progénero, porque la gente está esperando puro reguetón, de la ‘A’ a la ‘Z’ como uno de sus pilares”, explicó el veterano rapero puertorriqueño en una entrevista con EFE sobre su próxima producción, “King Daddy”.


 

Ver comentarios