Enviar

GENTE

201308262255070.m6.jpg
Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan
La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se han separado tras 14 años de matrimonio, informaron los publicistas de la intérprete italiana a los medios de comunicación de su país.
Bellucci, de 48 años, y Cassel, de 46, contrajeron matrimonio en 1999 y son padres de dos niñas, Deva y Léonie.
Los dos actores se conocieron en 1996 durante el rodaje de “El Apartamento” y a lo largo de su relación la pareja había atravesado numerosos altibajos.

Naomi Watts asume el reto de dar vida a la Princesa de Gales
La actriz australiana Naomi Watts, aunque nacida en Reino Unido y dos veces nominada al Óscar por “Lo imposible” (2012) y “21 gramos” (2003), asume el reto de dar vida a la icónica figura de Diana de Gales en el biopic “Diana”, que tendrá su estreno mundial el 5 de setiembre.
Dirigida por Olivier Hirschbiegel, nominado al Óscar por su película “El hundimiento”, y con guion de Stephen Jeffreys (“El libertino”, 2004), “Diana” es un retrato íntimo de los dos últimos años de vida de Lady Diana Spencer, princesa de Gales.
Naveen Andrews, conocido por su trabajo en “El paciente inglés” o en series como “Lost”, interpretará al doctor Hasnat Khan, el prestigioso cirujano pakistaní con el que Diana mantuvo una intensa relación tras su divorcio y fue el “amor de su vida”, según algunos biógrafos.

Linda Ronstadt no puede cantar debido al Parkinson
La legendaria cantante estadounidense Linda Ronstadt dijo que no puede cantar más debido a que sufre el mal de Parkinson, diagnosticado hace ocho meses, según una entrevista que publicará la revista de la Asociación de Jubilados.
Ronstadt explicó a la revista de esa organización, conocida por sus siglas en inglés AARP, que los síntomas se iniciaron hace ocho años pero por mucho tiempo ella atribuyó el deterioro de su capacidad de canto a la picadura de una garrapata.
 

Ver comentarios