Enviar

GENTE

Kutcher revoluciona la bolsa de Nueva York

201308072239440.m5.jpg
El actor estadounidense Ashton Kutcher revolucionó la bolsa de Nueva York al protagonizar la tradicional ceremonia de apertura de la sesión para promocionar el estreno de su última película, “Jobs”, en la que encarna al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs.
El codiciado artista y ávido inversor estadounidense fue el encargado de hacer sonar el tradicional campanazo que da inicio a las cotizaciones en Wall Street, donde decenas de corredores de bolsa, periodistas y curiosos se agolparon para presenciar el momento.

Harrison Ford sustituye a Bruce Willis
Harrison Ford sustituirá a Bruce Willis en la tercera parte de la saga de acción “The Expendables”, según reveló Sylvester Stallone en su perfil oficial de Twitter, donde aprovechó para criticar a su compañero de reparto en las dos entregas anteriores.
“Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia! ¡He estado esperando esto durante años!”, escribió Stallone en la red social, poco antes de añadir: “Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para el fracaso profesional”.

Dustin Hoffman, tratado con éxito de cáncer
El actor ha sido tratado con éxito de un cáncer, informó su representante, Jodi Gottlieb, a la revista especializada People.
“Se le detectó pronto y ha podido curarse a través de una operación”, explicó la publicista. “Dustin se siente genial y su salud es buena”, añadió.
El ganador del Óscar en dos ocasiones por “Kramer vs. Kramer” (1979) y “Rain Man” (1988), de 75 años, se someterá a distintos tratamientos preventivos, sugeridos por sus médicos, para minimizar el riesgo de una posible recaída en el futuro próximo.

Olga Tañón presenta su nuevo álbum
Con motivo del estreno de su nuevo álbum, “Una mujer”, la cantautora puertorriqueña Olga Tañón lanzó su nueva web oficial, en la que sus fans podrán participar en la creación del vídeo de su nuevo tema, “Una mujer como yo”.
Esta iniciativa nace de la voluntad de Tañón de ser lo más cercana posibles a sus admiradores, por los que dice sentir “un amor total”.
Quienes lo deseen podrán hacer sus propios vídeos caseros y subirlos a la página y “nosotros pondremos pedazos de los diez mejores en el vídeo de la canción, al lado de imágenes mías cantando y grabando. ¡Va a ser fabuloso!”, dijo la “Mujer de fuego”.

Ver comentarios