Enviar

GENTE

Kravitz actuará en Abierto de Estados Unidos

201308062304200.m6.jpg
El rockero Lenny Kravitz será el encargado de inaugurar la próxima edición del Abierto de Estados Unidos en una ceremonia que se celebrará el 26 de agosto en Nueva York y en la que interpretará su exitoso “Are you gonna go my way?”.
Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy, será el artista invitado en esta fiesta que servirá para dar el pistoletazo de salida a uno de los torneos de tenis más famosos del mundo, informó la organización del evento a través de su página web.

Artistas homenajean a Chavela Vargas
Artistas de varios países se reunieron en la capital mexicana para homenajear a la cantante de rancheras y boleros Chavela Vargas, justo un año después de su muerte en la ciudad de Cuernavaca (centro).
“Chavela Vargas por siempre” es un homenaje-celebración conducido por la cantante española Inma Serrano, “La voz del Mediterráneo”, y bajo la dirección artística de la escritora y periodista María Cortina, coautora del libro “Dos vidas necesito. Las verdades de Chavela” junto a “La Chamana”.

Andrea Casiraghi se casa
El hijo de la princesa Carolina de Mónaco, el príncipe Andrea Casiraghi, se casará el próximo 31 de agosto en la capital del Principado con la multimillonaria Tatiana Santo Domingo, de padre colombiano y madre brasileña, según informó la revista Paris Match.
Los novios, que llevan más de ocho años de relación sentimental, anunciaron el enlace hace un año, pero hasta ahora no se conocía la fecha elegida para la ceremonia, que tendrá lugar en Mónaco.
La pareja tiene un hijo en común, Sasha (diminutivo de Alexander), que nació el pasado 23 de marzo en Londres.

Hermana de Ronaldo saca disco
Katia Aveiro, hermana del galáctico futbolista portugués Cristiano Ronaldo, debutará en noviembre con un disco en el que contó con la producción de RedOne, colaborador habitual de los discos de Lady Gaga y Jennifer López.
Él es el responsable de “Boom sem parar”, cuyo veraniego videoclip ya ha recibido más de 700 mil visitas en solo 15 días a través de YouTube, según consta en esta plataforma.

Ver comentarios