Enviar

GENTE

201302212223320.m4.jpg
¿Cómo se divierten Selena Gómez y Vanessa Hudgens?
Han sido maestras de la diversión para millones de niños a través del Disney Channel, pero Selena Gómez y Vanessa Hudgens también necesitan que las diviertan. ¿Cómo lo consiguen? En su nuevo filme, “Spring Breakers”, se van de viaje de estudios y se dan a los excesos, pero su vida real es otra cosa.
Ni como modelos de la moral bajo la dictadura de Mickey Mouse ni como divas de la autodestrucción como aparecen en el nuevo filme del iconoclasta Harmony Korine. Selena Gómez y Vanessa Hudgens decidieron que ya han crecido, pero siguen buscando la manera de pasárselo bien.

Hijo mayor de Jackson trabaja como periodista
Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, firmó un contrato como periodista para el programa de televisión Entertainment Tonight, del canal CBS, según recoge la prensa estadounidense.
Jackson, de 16 años, debutó este martes entrevistando a los actores James Franco y Zach Braff, así como al director Sam Raimi, acerca de la película “Oz the Great and Powerful”.
Prince Jackson comentó durante la emisión del programa que su intención es trabajar en la industria del cine.

Armstrong se niega a cooperar con antidopaje
El exciclista estadounidense Lance Armstrong se negó a cooperar con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), rechazando una oferta que podría haberle permitido rebajar su suspensión de por vida del deporte a un mínimo de ocho años.
“Lance no participará en los intentos de USADA de llevar a cabo procesos judiciales estadounidenses que solo demonizarán a algunos individuos al tiempo que obvian al 95% del deporte, sobre el que USADA no tiene ninguna jurisdicción”, indicó el abogado de Armstrong en un comunicado citado por la cadena CNN.

Martha Heredia es apresada con heroína en aeropuerto
La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora en 2009 del “reality show” Latin American Idol, fue arrestada con una cantidad indeterminada de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York por el aeropuerto internacional Cibao de la ciudad de Santiago (norte).
Medios de comunicación dominicanos informaron que de acuerdo con fuentes anónimas, la artista fue capturada con al menos 1,8 kilos de heroína escondidos supuestamente en los tacones de sus zapatos y en otras prendas similares que cargaba su equipaje.

Ver comentarios