Enviar

GENTE

201211192350070.m6.jpg
Tienda de Paris Hilton en La Meca desata polémica

La reciente apertura de una sucursal de la cadena de tiendas de Paris Hilton en la ciudad santa saudí de La Meca desató una ola de críticas de ciudadanos saudíes en las redes sociales.
Para muchos saudíes, esta tienda es una afrenta a La Meca, el principal santuario de unos 1.200 millones de fieles musulmanes de todo el mundo.
“Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad”, aseguraba un usuario saudí de Twitter.

Daniel Craig visita las tropas británicas
Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán, momentos antes de que los soldados se dispusieran a ver “Skyfall”, la última película de la saga de James Bond.
La prensa del Reino Unido informa que Craig llegó el domingo al cuartel de Camp Bastion, sur de Afganistán, donde sorprendió a los 800 uniformados británicos que estaban esperando ver “Skyfall”.

Carla Bruni adjudica un lote de vino

La cantante, esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, se encargó de la adjudicación de un lote de vino, vendido por 270 mil euros, en la tradicional subasta benéfica de los Hospicios de Beaune (noreste de Francia).
Bruni se encargó de animar las pujas por un tonel de 350 litros de vino Corton de Charlotte Dumay, que finalmente se quedó un comprador ucraniano presente en la sala de Beaune, en la Borgoña.

Ver comentarios