Enviar
GENTE

Spears fue adicta a las anfetaminas
Los abogados del ex-representante de Britney Spears, Sam Lutfi, retrataron a la artista como una drogadicta inestable en el inicio de un juicio que enfrenta al agente con los padres y custodios legales de la cantante, a quienes reclama millones de dólares por sus servicios.
Lutfi presentó una demanda en 2009 ante la Corte Superior del condado de Los Angeles para exigir las comisiones que considera se le adeudan por el tiempo que trabajó para Spears, un periodo en el cual la intérprete publicó su álbum “Blackout” (2007) y que incluyó un ingreso en una planta psiquiátrica.

Mr. Bean protagoniza campaña para legalizar el insulto

El actor británico Rowan Atkinson, conocido por el personaje de Mr. Bean, es la cara más visible de una campaña para derogar una ley que prohíbe desde 1986 el uso de “palabras insultantes” en el Reino Unido.
“El problema de proscribir los insultos es que cualquier cosa se puede interpretar de ese modo: la crítica, la caricatura, el sarcasmo. Incluso mantener una opinión distinta a la ortodoxa se puede considerar un insulto”, defendió Atkinson en el lanzamiento de una campaña en la que participan otras personalidades británicas, como el también actor Stephen Fry.

Stones no descartan alargar su gira

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario.
En el estreno del documental “Crossfire Hurricane” en el festival de cine de la capital británica, Wood indicó que “una vez que la rueda empieza a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos en Londres y Nueva York”.

George Clooney testificará por el caso Ruby

El actor estadounidense George Clooney y su exnovia, la presentadora Elisabetta Canalis, testificarán el próximo 26 de octubre en el juicio que se sigue en Milán por el “caso Ruby”, en el cual Silvio Berlusconi, exprimer ministro italiano, está acusado de inducción a la prostitución de menores.
Clooney es uno de los testigos llamados por la defensa de Berlusconi para explicar cómo se desarrollaban las cenas que organizaba el mandatario y acabar con la imagen de que se trataba de fiestas con decenas de chicas a quienes el mandatario pagaba.

Ver comentarios