Enviar
GENTE

Victoria Beckham posa junto a Karl Lagerfeld
Victoria Beckham, la ex Spice Girl, fue fotografiada junto al famoso diseñador Karl Lagerfeld, “un sueño hecho realidad” según informa en su Twitter.
Vestidos completamente de negro y rodeados de espejos posan para la portada de la versión francesa de la revista de moda ELLE.
Una ubicación icónica para los amantes de Chanel que recordarán la famosa escalera del número 31 de Rue Cambon sobre la que también presenta su nueva colección de gafas.

Stewart y Pattinson juntos en Los Angeles

A menos de un mes para que empiece la promoción de la última entrega de “Twilight”, Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron a dejarse ver juntos en Los Angeles después de la sonada infidelidad de la actriz, un conveniente acercamiento que recoge la prensa en Estados Unidos.
Durante el pasado fin de semana, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, acudieron juntos a varios restaurantes de Los Angeles acompañados por varios amigos y ayer se conoció que la intérprete había adquirido por $2,1 millones una mansión a menos de tres kilómetros de la que posee Pattinson.

Anastacia publicará con BMG

Después de varios años desaparecida inexplicablemente del panorama musical, la intérprete estadounidense Anastacia firmó un contrato con BMG que garantiza la publicación de dos próximos álbumes, uno de versiones y otro con material inédito.
El primero de ellos, según anunció su nuevo sello, será “It’s a man’s world”, un álbum producido por Glen Ballard en el que la cantante aborda famosos temas de rock popularizados por intérpretes masculinos como el single “Best of you”, un éxito de Foo Fighters cuyo videoclip rodó este fin de semana en Barcelona.

Se reedita “Slowhand” de Eric Clapton

“Slowhand”, uno de los mayores éxitos de “mano lenta” Eric Clapton, considerado uno de los grandes guitarristas de la historia del rock, será reeditado el próximo 27 de noviembre al cumplirse los 35 años de la publicación de aquel trabajo.
Universal Music, la discográfica responsable de su publicación, anunció que se lanzarán cinco formatos: estándar, otro en vinilo, uno digital y, de forma especial, una edición “deluxe” y otra “superdeluxe” limitada que incluirán tomas alternativas de algunos de los cortes originales y un concierto celebrado en el Hammersmith Odeon de Londres en 1977.

Homenaje a Robert De Niro

El festival de cine internacional de Santa Bárbara rendirá homenaje a Robert De Niro haciéndole entrega del premio Kirk Douglas a la excelencia cinematográfica, informó el certamen en un comunicado.
La gala tendrá lugar el 8 de diciembre en el hotel Bacara Resort and Spa de la localidad de Santa Bárbara (California). El propio Douglas será el encargado de otorgar el galardón a De Niro, que ha intervenido en más de 80 películas a lo largo de su carrera de más de cuatro décadas.
Ver comentarios