Gente
Enviar
Gente

Ryan Gosling debutará como director

Ryan Gosling debutará como director y guionista en “How to Catch a Monster”, un cuento de hadas moderno protagonizado por Christina Hendricks (“Mad Men”), informó la distribuidora Sierra / Affinity.
El rodaje de la cinta comenzará en la primavera del próximo año.


Cameron Díaz cumple 40 años

La conocida actriz Cameron Díaz cumplió 40 años enganchada a las dietas proteicas y los gimnasios para luchar contra el inexorable paso del tiempo y seguir siendo una de las guapas más cotizadas de la industria de Hollywood.
Rubia de ojos claros, pómulos marcados y amplia sonrisa, esta californiana de catálogo de revista hizo carrera de la belleza, fue modelo en su adolescencia, y su desparpajo le abrió las puertas del cine donde debutó en la comedia musical “The Mask” allá por 1994.

Winona Ryder ¿resucita? en La Mostra

El encanto angelical de Winona Ryder reapareció en las pantallas de La Mostra con “The Iceman”, cinta de gánsteres que la actriz ha presentado fuera de concurso en La Mostra de Venecia en una tensa rueda de prensa en la que ha traslucido la fragilidad de una estrella con el brillo interrumpido.

Keaton se suma a “Robocop”

Michael Keaton es la última incorporación al rodaje de la nueva versión de “Robocop”, película que dirigirá el brasileño José Padilha, informó en un comunicado el estudio Columbia Pictures.
“Michael es la última adición al reparto maravilloso que hemos reunido para esta película y es genial saber que ya tenemos todas las piezas en orden”, comentó el realizador.

Michael Douglas dará vida a Ronald Reagan

El actor estadounidense dará vida al expresidente Ronald Reagan, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.
Douglas ultima los detalles para cerrar el acuerdo que le lleve a protagonizar la cinta independiente “Reykjavik”, que presumiblemente será dirigida por el británico Mike Newell.

Coco Rocha confiesa cómo superó la anorexia

La modelo Coco Rocha, portada del número de setiembre de “Elle” España, ha confesado cómo superó su anorexia y ha lamentado que las exigencias de la industria de la moda hicieran peligrar su salud en vez de velar por ella.
“Cuando eres delgada y alguien te pide que lo seas más, te quieres morir, miras alrededor y dices: Tendríais que estar cuidando de mí en lugar de hacerme enfermar”, denuncia en el reportaje esta canadiense de 24 años, que luce mucho mejor aspecto tras recuperarse de la enfermedad.

Ver comentarios