Enviar
Gente

Naomi Watts dará vida a la princesa Diana

La actriz australiana dará vida a la princesa Diana en el biopic “Caught In Flight”, una producción británica que dirigirá el director alemán Oliver Hirschbiegel y que se ha presentado en el European Film Market (EFM), feria comercial que se celebra en el marco de la Berlinale.
La película, basada en la obra teatral de Stephen Jeffreys “The Libertine”, se centra en los dos últimos años de vida de Diana Spencer y se comenzará a rodar en el Reino Unido a finales de año.

Lady Gaga iniciará en abril en Asia su gira mundial

Tras “The Monster Ball” llega “The Born This Way Ball”, la nueva gira mundial de la inefable Lady Gaga, que echará a rodar a partir del próximo abril en Asia y en Australia, tal y como anunció la propia cantante estadounidense a través de su cuenta de Twitter.
Será el próximo 27 de abril en Seúl (Corea del Sur) cuando comience este nuevo tour, que, según publicó la revista Billboard, pasará también por Europa a partir de agosto, por Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares.

La ex de McCartney dice que no mostró mensajes del cantante

Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney, aseguró que “nunca” permitió a periodistas escuchar mensajes de voz dejados en su móvil por el músico británico cuando aún eran pareja.
Mills, divorciada del ex Beatle en 2008, hizo esta declaración ante la comisión presidida por el juez Brian Leveson, que examina los estándares éticos de la prensa del Reino Unido tras el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales practicadas por reporteros para obtener exclusivas.

Schwarzenegger y Stallone, inseparables

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone dieron nuevas muestras de que su férrea amistad va más allá del cine y posaron juntos enseñando músculo mientras recibían atención médica en un hospital tras un rodaje.
El propio Schwarzenegger, de 64 años, fue el encargado de publicar la fotografía en la que se le ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero.
“Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de ‘The Expendables 2’ y ‘The Last Stand’, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro”, comentó Schwarzenegger.

Catalina Middleton se estrena en solitario

Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, visitó una exposición de Lucian Freud en la National Portrait Gallery de Londres, en la que ha sido su primera aparición pública en solitario desde que se casó en abril de 2011 con el príncipe Guillermo.
La popular Catalina realizó una visita privada, antes de que se abra al público mañana, a la exposición de retratos del artista inglés recientemente fallecido.
La visita a la muestra coincidió con la confirmación de un portavoz de la familia real británica de que Catalina ha accedido a posar para un retrato que se exhibirá en este museo, del que la joven de 30 años es patrona.


Ver comentarios