Enviar
Gente

Lagerfeld y Shiffer resumen las tendencias del otoño

Una pareja de leyenda, la formada durante siete años de pasarelas por el modisto Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer, una de sus musas históricas, volvió a reunirse 20 años después para presentar las tendencias del otoño-invierno 2011-2012 desde las páginas de SO Figaro.
El formato elegido por las dos grandes figuras de la moda para resumir los códigos de la nueva temporada invernal, fundamentalmente negros aunque también contrastados, es el de un periódico.

Silvio Rodríguez, honrado de que su música suene en el funeral de Camiroaga

El cantautor cubano Silvio Rodríguez considera un “alto honor” que una canción suya suene en los funerales del popular presentador chileno Felipe Camiroaga, quien falleció en un accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández.
El músico se refiere al tema “Angel para un final”, que ha acompañado los homenajes dedicados a Camiroaga en Chile.
Camiroaga, de 44 años y uno de los rostros más carismáticos de la televisión chilena, era uno de los 21 ocupantes del avión militar que cayó al mar el pasado viernes en el archipiélago Juan Fernández sin dejar supervivientes.

Expulsan de avión al cantante de Green Day

El líder del grupo estadounidense, el roquero Billie Joe Armstrong, fue expulsado de un avión de la compañía Southwest Airlines por llevar los pantalones muy bajos.
El incidente ocurrió en un vuelo de Southwest Airlines en el aeropuerto de Oakland, en California, y el propio cantante contó lo ocurrido a través de Twitter.

Guy Ritchie es padre de nuevo

El exesposo de la cantante Madonna, Guy Ritchie, y su novia la modelo Jacqui Ainsley de 29 años acaban de tener un hijo, según dio a conocer la edición digital de la revista People.
La pareja ha salido desde 2010 y en marzo dieron a conocer el embarazo. Se dice que Madonna les envió un arreglo floral.

Ver comentarios