Enviar
Gente

Longoria activista para vencer la ley de Arizona

La actriz Eva Longoria se declaró en México como una firme activista contra la ley antiinmigrante del estado de Arizona y apuntó que “la única forma de luchar contra ella es en una corte”.
“La inmigración es un asunto federal, no veo por qué los estados tienen que tomarlo en sus manos y promulgar leyes punitivas”, dijo Longoria, estadounidense pero con raíces mexicanas.

George Michael, acusado de posesión de cannabis

El cantante británico George Michael fue acusado de los delitos de posesión de cannabis y de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, informó la policía.
El artista de 47 años, cuyo nombre real es Georgios Panayiotou, fue detenido el 4 de julio, de madrugada, después de empotrar su coche contra una tienda fotográfica en un barrio del norte de Londres.

Cantante de Calle 13 hospitalizado

El cantante de Calle 13, René Pérez, más conocido como “Residente”, ha sido hospitalizado en dos ocasiones para ser tratado de una reacción alérgica sufrida tras pasarse varias horas en su estudio de grabación, según narró él mismo en su página de Twitter.
“Ya, desperté. Gracias al Hospital University of Miami y al Dr. Arecibo por atenderme tan bien. Ahora a dormir y a olvidarme del disco por hoy”, fue el mensaje escrito por Pérez después de haber pasado dos veces por el hospital.

Britney Spears intervendrá en la serie “Glee”

La cantante estadounidense Britney Spears aparecerá en la próxima temporada de la serie de comedia “Glee”, informó el creador del formato, Ryan Murphy, en una entrevista radiofónica.
“Britney, creo al cien por cien, estará en el episodio”, dijo Murphy el martes durante el programa de radio de Ryan Seacrest, recoge el portal del canal MTV.
De esta forma la artista se unirá a actores como John Stamos y Carol Burnett, que han confirmado su colaboración a lo largo de la segunda temporada del programa, cuya emisión comenzará en setiembre.
Ver comentarios