Gente
Enviar
Gente

Penélope Cruz se pone bigote
Penélope Cruz y su pareja, Javier Bardem, asistieron tras la gala de los premios Oscar, el domingo anterior, a la fiesta organizada por Madonna y Demi Moore en Los Angeles, donde la española lució un bigote falso, informó la revista People.

La actriz Hillary Duff escribe libros para adolescentes
La actriz lanzará al mercado el próximo octubre el primer libro de una serie de obras dedicadas al público adolescente que prepara ahora y publicará Simon & Schuster, informó el martes la editorial estadounidense.

La artista, de 22 años y conocida también por su faceta como cantante, ultima los detalles de “Elixir”, el primer libro de la serie, que tratará de las aventuras que vive una periodista gráfica llamada Clea Raymond al investigar la desaparición de su padre y que, según muestra la web de la editorial, verá la luz en octubre.

O’Neal lamenta omisión de Farrah Fawcett en los Oscar
La omisión de la actriz Farrah Fawcett en el homenaje de los Oscar a ilustres nombres de la industria del cine que fallecieron en 2009 causó malestar en Hollywood, especialmente a su pareja de largo tiempo, el actor Ryan O’Neal, según publicó People.
Anualmente la Academia de Hollywood aprovecha la gala de los Oscar para rendir un homenaje a la memoria de personalidades del sector que fallecieron durante el año anterior, una lista que quedó reducida a una treintena de nombres en la ceremonia del domingo y en la que quedó excluida la difunta actriz.

Juan Gabriel lanzará disco
El ídolo mexicano Juan Gabriel lanzará el 4 de mayo su primer disco con composiciones nuevas en siete años, informó su compañía discográfica, la multinacional Universal.
El álbum, de género ranchero, llevará por título “Juan Gabriel” y estará integrado por cinco composiciones nuevas del cantante y otros seis temas que hicieron famosos otras voces pero que el artista nunca había grabado.

Empresa ayuda a la fotógrafa Leibovitz
La empresa de capitales privados Colony Capital, dedicada normalmente al sector inmobiliario, ayudará a la tan famosa como endeudada fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz a poner su casa en orden.
Según el diario Financial Times, Colony Capital será la única acreedora de la artista y la ayudará a comercializar sus imágenes, que han dado la vuelta al mundo.
Leibovitz, de 60 años, corría peligro de perder todos los derechos de sus fotografías y de las tres casas que posee en el barrio neoyorquino de Greenwich Village por no haber devuelto a tiempo el dinero que le prestó Art Capital.
Este último es un grupo especializado en ayudar a artistas “a crear liquidez con sus activos artísticos”.
Mediante el acuerdo suscrito con Art Capital, Leibovitz podía tomar préstamos hasta un total de $24 millones.
Gracias a su nuevo acuerdo con Colony Capital, Leibovitz no perderá sus derechos de explotación comercial de más de 100 mil fotografías y en torno a un millón de negativos que se conservan en un depósito de Manhattan.

Ver comentarios