Enviar
Gente

Kournikova comprometida contra el sida
La ex tenista y modelo rusa Anna Kournikova abandonó por unos días su papel de princesa del glamour en Estados Unidos para regresar a Rusia y lanzar una campaña de prevención del sida.
Relató que, decidida a dedicarse a la labor social y caritativa, ofreció su colaboración a la ONG Population Services International (PSI) y su filial rusa, el Fondo de Desarrollo Social e Información, que ayudan a los sectores más desprotegidos de la población.

Alejandra Guzmán ¿al borde de la muerte?
La cantante mexicana salió al paso de los rumores que la situaban a un paso de la muerte tras una operación estética y dijo que se encuentra en un “momento difícil” y que está “delicada” de salud.
Algunos medios se habían hecho eco de una información que apuntaba a que la inyección de una sustancia tóxica, presuntamente con fines estéticos, le había provocado una severa infección que había llegado a la sangre y los huesos.
“Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento, por lo que me encuentro en observación médica”, aclaró la cantante.

Robbie Williams se confiesa
El controvertido cantante británico Robbie Williams ha confesado que en los últimos años su adicción a los analgésicos lo puso al borde de la muerte en varias ocasiones.
En una entrevista que publica el diario The Sun, Williams asegura que el infierno comenzó poco después de que se instalara en Los Angeles en 2002, cuando empezó a tomar por prescripción médica vicodina, un analgésico muy potente y también altamente adictivo.

Denuncian un documental de Chris Rock
La autora de un documental histórico sobre el cuidado del pelo de las personas de raza negra denunció al actor Chris Rock, al que acusa de plagio por su próximo documental Good Hair.
Regina Kimbell solicitó ante un tribunal del distrito de Los Angeles que Rock y sus socios le indemnicen con no menos de $5 millones por daños más los costos del juicio aparte, y que se posponga el estreno de Good Hair hasta que se dicte sentencia sobre el caso.

Adrien Brody liderará “Depredador”
El actor será el protagonista de la nueva versión de “Predator” (“Depredador”, 1987), producida por Robert Rodríguez y dirigida por Nimrod Antal.
Brody, ganador del Oscar al mejor actor por “The Pianist” dará vida al héroe mercenario que se enfrenta a las criaturas alienígenas, al igual que ya hiciera Arnold Schwarzenegger en la cinta original, filmada por John McTiernan.
Ver comentarios