Enviar
GENTE

Michelle Rodríguez seguirá trabajando pese a condena
La sentencia de seis meses en prisión que recibió la actriz Michelle Rodríguez no afectará sus planes inmediatos de trabajo, según afirma su página oficial de Internet, en la que se niega que haya motivos de preocupación. Por otro lado, la página de la actriz en MySpace señaló que Rodríguez mantiene sus planes para viajar a Nueva Zelanda y rodar bajo la dirección de James Cameron la película “Avatar”.

Madonna planea dejar Warner Music
La cantante Madonna está a punto de abandonar la discográfica Warner Music y firmar un contrato de $120 millones con la promotora Live Nation, en un acuerdo que podría tambalear la industria discográfica, según The Wall Street Journal.
El diario informa en su edición que “la reina del pop” está obligada a sacar un último álbum con Warner Music antes de dejar la discográfica, que la ha acompañado en los últimos años.

J.K. Rowling denuncia a comité de fiesta hindú
La escritora británica J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, denunció a los responsables de la organización de un festival hindú en Calcuta por utilizar las ideas de su famosa obra para la decoración de la celebración.
La fiesta hindú conocida, como Durga Puja, dedicada a la diosa Durga, es uno de los festivales religiosos más importantes de la India. Con ocasión de esta festividad, el comité de un barrio de las afueras de Calcuta decidió añadir a la decoración callejera habitual un elemento innovador inspirado en el mundo de Harry Potter.

Bobby Brown sufrió un ataque al corazón
El cantante estadounidense Bobby Brown fue ingresado en un hospital de la zona de Los Angeles al sufrir un ataque al corazón.
El artista tenía previsto actuar mañana en el concierto “V100 Taste of Soul” de Los Angeles.
Brown se encuentra en pleno proceso de divorcio y de custodia de su única hija, fruto de su matrimonio con la cantante Whitney Houston.

Charlize Theron es la mujer más sexy del mundo
La actriz sudafricana Charlize Theron fue nombrada por la revista estadounidense Esquire como la mujer más sexy del mundo.
La revista dedicará la portada que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre a la artista, quien habló con la publicación sobre su niñez, sus intereses políticos y su carrera.
La última película de Theron, aún sin estrenar, es “Valley of Elah”, una cinta de misterio que se desarrolla entre un grupo de soldados recién regresados de Irak.
Ver comentarios