Enviar
Gente

Paul McCartney y Ringo Starr actuarán en Liverpool
Más de tres décadas después de la ruptura de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, ex miembros del legendario grupo, volverán a actuar en su ciudad natal de Liverpool para celebrar la capitalidad cultural europea de 2008.
Como si se tratase de la vuelta de dos hijos pródigos, McCartney, de 65 años, anunció que intervendrá en un macroconcierto en Anfield, estadio del Liverpool Fútbol Club, mientras Starr, de 67, confirmó que participará en la ceremonia inaugural de la capitalidad cultural.

Polémica por foto confiscada a Elton John
El músico Elton John ha confirmado ser el propietario de una foto confiscada por la policía en una exposición británica ante la sospecha de que puede violar las leyes sobre pornografía infantil.
En una declaración en su portal de Internet, John afirma que la fotografía es obra de una respetada fotógrafa —la estadounidense Nan Goldin— y que ha sido anteriormente publicada y exhibida en distintas ciudades, entre ellas Madrid.

Adam Sandler habla sobre su papel de homosexual
El actor estadounidense Adam Sandler dijo que su último filme “I Now Pronounce You Chuck and Larry”, en el que finge ser homosexual para casarse y obtener un beneficio económico para su amigo, no defiende ninguna postura política.
“Solo tratamos de hacer una cinta simpática sin ofender a nadie, y más que tratar el tema de los homosexuales, la intención fue hablar de la amistad y la tolerancia”, indicó.
Para el intérprete, la película trata de lo que alguien estaría dispuesto a hacer por su mejor amigo.

Uribe invita a Angelina Jolie a Colombia
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, invitó a la actriz estadounidense Angelina Jolie a visitar su país tras compartir estrado para hablar de educación, tema en el que coincidieron.
Fueron reunidos por el ex presidente estadounidense Bill Clinton en el marco de su Iniciativa Global, que congrega durante tres días en un hotel de Nueva York a mandatarios, empresarios, artistas, intelectuales y activistas de medio mundo.

Antonio Banderas grabará con Morgan Freeman
El actor español Antonio Banderas viajará a Bulgaria el próximo octubre para el rodaje de la película de acción “El código”, informaron medios búlgaros, que citan fuentes de la compañía productora estadounidense Nu Image.
La acción de la película transcurre en la actualidad y cuenta la historia de dos auténticos maestros del robo de objetos de lujo cuyos papeles serán interpretados por Antonio Banderas y el estadounidense Morgan Freeman.
Ver comentarios