Enviar
Gente

Ciudad natal de Pavarotti, la primera en rendirle homenaje
El tenor italiano Luciano Pavarotti, fallecido a los 71 años, recibió ayer un primer homenaje de miles de ciudadanos que concurrieron a la capilla ardiente, instalada en la catedral de su ciudad natal de Módena, donde sus restos mortales fueron recibidos entre aplausos.
A la apertura de la capilla ardiente, una larga fila de personas se agolpaba en la puerta lateral de la fachada de la catedral de Módena y emprendía un lento camino hacia su interior para dar el último adiós al maestro.
La capilla permaneció abierta hasta la medianoche de ayer y reabrió hoy viernes a las 6 a.m.. También se podrá acceder el sábado hasta las 3 p.m., cuando se cerrará para preparar los funerales, previstos para las 5 p.m.


Led Zeppelin se reunirá
La legendaria banda de rock británica Led Zeppelin se reunirá a finales de año para un único concierto, según informó la revista musical NME en su página de Internet.
Según la publicación, el cantante del grupo, Robert Plant, confirmó el regreso del conjunto a un seguidor del que no revela su nombre.
Fuentes de la industria musical británica citadas por la revista aseguraron que el concierto tendrá carácter benéfico y podría celebrarse en el auditorio 02 de Londres.


Pablo Montero portaba cocaína
El cantante mexicano Pablo Montero reconoció que portaba cocaína cuando fue detenido el pasado viernes en Miami Beach por conducir de forma imprudente.
Según el reporte policial, el artista reconoció ser el propietario de una bolsa de plástico transparente con unos polvos blancos que se hallaron dentro del vehículo y que tras el análisis fueron identificados como cocaína.


Halle Berry confirma el embarazo
Halle Berry está esperando su primer hijo junto a su novio Gabriel Aubry, una noticia tantas veces desmentida como deseada que confirmó la propia actriz en la prensa.
En esta ocasión la visita de la cigüeña es cierta, declaró Berry en el programa de televisión Access Hollywood, dedicado a la parte más íntima de la industria del cine.


Valentino dice adiós
La diseñadora italiana Alessandra Facchinetti, de 35 años, será la heredera de Valentino, después de que este anunciase su adiós a la moda. Facchinetti será la directora creativa para todas las colecciones que la casa Valentino realizará para la mujer. En la nota, Valentino Fashion Group expresó además la voluntad de reforzar al equipo de diseño para las colecciones de hombre con el objetivo de darles una mayor importancia.


Kate Moss cambia de roquero
Dos meses después de poner fin a su intensa relación con el músico Pete Doherty, la modelo británica Kate Moss le ha encontrado ya un substituto, también roquero, aunque esta vez se ha decantado por uno seis años mayor que ella.
El escogido por la maniquí es Jamie Hince, guitarrista londinense de la banda The Kills.
Ver comentarios