Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



MAGAZINE


Gente

| Viernes 26 junio, 2009



Gente

Juanes visita Cuba

El cantante colombiano Juanes se paseó por las calles del Centro Histórico de La Habana, donde fue reconocido por decenas de cubanos con los que conversó y compartió fotos y autógrafos, durante una visita de horas a la isla.
Juanes llegó a Cuba el miércoles, en una visita privada, según confirmaron fuentes del Instituto Cubano de la Música.
En la mañana del jueves el cantante salió a recorrer las calles del Centro Histórico de La Habana y no logró pasar inadvertido.


Jackie Kennedy y Marlon Brando

La ex primera dama de Estados Unidos Jackie Kennedy pasó “dos noches de pasión” con Marlon Brando, según un nuevo libro que se centra en el romance que vivió la viuda de John F. Kennedy con su cuñado Robert.
En “Bobby and Jackie: A Love Story” (“Bobby y Jackie: Una historia de amor”), que publicará el próximo 14 de julio una filial de la editorial Simon & Schuster, el escritor C. David Heymann cuenta que en 1964 Jackie y el aclamado actor de “El Padrino” mantuvieron un breve romance.


García Bernal apasionado del fútbol

Para el actor mexicano Gael García Bernal, el “fútbol es como la música. Tiene un misterio que no se resolverá nunca”.
En declaraciones que publica el diario The Times, con motivo del estreno británico de su filme “Rudo y Rusi”, García Bernal afirma que resulta imposible explicar “por qué el fútbol es algo tan fantástico”.
“El gran reto es expresar la alegría que se deriva del fútbol y no el fútbol como tal”, explica el joven actor.


Juan Luis Guerra contra la pobreza

Artistas latinoamericanos como el puertorriqueño Ricky Martin, el colombiano Juanes y el dominicano Juan Luis Guerra protagonizarán una campaña para concienciar sobre la necesidad de políticas que ayuden a reducir la pobreza en la región.
La campaña “Yo amo América”, presentada en Washington por Juan Luis Guerra, tiene como objeto publicitar un programa ya existente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para fomentar la educación, los microcréditos y el acceso a servicios básicos como el agua potable y la vivienda.