Enviar
Gente


Madonna y Alex Rodríguez en Miami
La diva estadounidense del pop, Madonna, llegó a Miami a bordo de un avión privado, en el que supuestamente viajaba también la estrella del béisbol Alex Rodríguez, con el que algunos medios la han relacionado, informó la cadena de televisión E! News.
La cadena señaló en su página de Internet que Cynthia Rodríguez, ex mujer del beisbolista, calificó al jugador como un “desalmado”, porque supuestamente planeaba pasar el día de Acción de Gracias junto a Madonna, en vez de pasarlo con sus hijas.

Motorola seguirá con Beckham
Motorola Inc. piensa seguir auspiciando a David Beckham mucho después de terminada su carrera futbolística “porque su fama trasciende el deporte”, dijo el jefe de Marketing Global de la compañía.
El acuerdo de tres años de Beckham con Motorola expirará en mayo de 2009. Para entonces el jugador de Los Angeles Galaxy tendrá 34 años, una edad a la que muchos jugadores terminan su carrera.

Juanes invita a las FARC a dialogar
El cantautor colombiano Juanes invitó a la guerrilla de las FARC a que inicie un diálogo para buscar una solución negociada al conflicto armado en Colombia que, según dijo, “ya ha perdido totalmente su rumbo”.
“Definitivamente, es tiempo de cambiar”, dijo el artista en una entrevista telefónica con la cadena bogotana Caracol Radio.

Malkovich y Luna aprueban “El buen canario”
A tenor de los aplausos en el Teatro de los Insurgentes, John Malkovich y Diego Luna aprobaron anoche con sobresaliente el bautismo de fuego de “El buen canario”, pieza teatral en la que ofician como director y protagonista.
El revuelo que causó en Ciudad de México la presencia, en las últimas semanas, del conocido actor de Hollywood y la elección que hizo de un reparto nacional con gancho, arrojó dividendos en forma de un teatro lleno y expectante.

Homenaje a Bosé
Los cantantes mexicanos Vicente Fernández, Yuridia y Pepe Aguilar fueron las principales figuras en la sétima edición de los Premios Oye!, que se entregaron en la ciudad de Zacatecas, centro de México, donde se rindió un homenaje al español Miguel Bosé.
Fernández se llevó entre otros premios de la Musa Oye! 2008, el de Mejor Album del año y Tema de telenovela.
Ver comentarios