Enviar
Gente


Paris Hilton rompe con su novio
La popular actriz y cantante Paris Hilton rompió con su novio, Benji Madden, integrante de la banda estadounidense Good Charlotte, después de una relación de más de nueve meses, informó la revista especializada People.
La pareja decidió dar por concluido su romance hace unos días.
Hace cinco días, Hilton, de 27 años, fue fotografiada en actitud cariñosa con su ex novio Stavros Niarchos en el Club Mokai, de Miami, aunque la fuente de People asegura que solo mantuvieron una conversación amistosa.

Winona Ryder internada en un hospital
La actriz estadounidense Winona Ryder fue ingresada en un hospital de Londres, poco después de sentirse indispuesta a bordo del avión en el que viajaba desde Los Angeles y cuyo comandante pidió un “aterrizaje prioritario”, informó la BBC.
La actriz, de 37 años, fue atendida por los médicos en el aeropuerto de Heathrow y trasladada de inmediato a un hospital del oeste de la capital británica, donde no se dieron detalles sobre su estado de salud.

Karl Lagerfeld diseña una moneda
El diseñador se ha encargado de concebir una moneda de oro acuñada con la imagen de Coco Chanel, con motivo del 125 aniversario del nacimiento de la que es una de las figuras históricas de la moda.
Lagerfeld, diseñador de la firma, y la ministra francesa de Cultura, Christine Albanel, realizaron la acuñación de la primera moneda en un acto organizado en el Museo de la Moneda de París.

Habla el hermano de Madonna
Christopher Ciccone, hermano de la cantante Madonna, asegura que la estrella del pop “es tiránica y ridícula, una reina malvada sin ningún gusto”, en una entrevista exclusiva a la revista gay italiana Babilonia.
En la entrevista, Ciccone, autor del libro “La vida con mi hermana Madonna”, traza un retrato de la llamada “reina del pop”, a la que acusa de haberse convertido en “inhumana”.

Michael Jackson declarará en Londres
El cantante declarará el próximo lunes ante el Tribunal Superior de Londres, que se ocupa de la demanda que interpuso en su contra un jeque de Bahréin por supuesto incumplimiento de contrato.
Abdulla bin Hamad Al Khalifa se querelló contra el cantante por supuesto incumplimiento de los compromisos adquiridos cuando el jeque le prestó dinero para hacer frente a sus problemas financieros.
Al Khalifa, que al parecer le dejó unos $7 millones en 2005, sostiene que ambos entraron en un “acuerdo de derechos compartidos” por el que el cantante, para devolverle el préstamo, se comprometía a grabar un disco, hacer una autobiografía y una obra musical.
Ver comentarios