Enviar
GENTE


Sienna Miller será “Marian” en Robin Hood

La actriz británico-estadounidense Sienna Miller aceptó interpretar el personaje de Marian en una nueva película de Robin Hood dirigida por Ridley Scott. El australiano Russell Crowe se perfila como el sheriff de Nottingham.


Hermana de Britney tuvo una niña

Jamie Lynn Spears y su prometido Casey Aldridge tuvieron una niña el jueves a la que llamaron Maddie Briann, según informó People. Desde que se supo de su embarazo en diciembre, la actriz de 17 años se apartó de las luces de Hollywood tras terminar su participación en la serie de Nickelodeon “Zoey 101”.


Thalía asegura que no es celosa

La cantante mexicana Thalía aseguró en la presentación de su nuevo disco “Lunada”, que no sufre de celos de las mujeres que rodean a su marido, el empresario de la música Tommy Mottola, y que le complace que le admiren. La también actriz, que tiene una hija, Sabrina Sakae, de ocho meses, señaló que podría iniciar una gira de promoción del disco a fines de este año y descartó volver a las telenovelas.


Manterola ha salido con hombres mayores que parecían de 15

La cantante mexicana Patricia Manterola afirmó que la edad en una relación no es importante, al revelar que ha salido con hombres diez años mayores que ella que parecían de 15. Manterola, de 36 años, confesó haber pasado un mal momento tras la ruptura con su pareja, Jaime Calb, sin embargo, se mostró optimista sobre la posibilidad de conocer al hombre de su vida.


Spielberg negocia alianza de DreamWorks

Los estudios de cine DreamWorks SKG, de Steven Spielberg, están a punto de llegar a un acuerdo para crear una nueva alianza con el grupo indio Reliance ADA. Esa operación daría a Spielberg el dinero suficiente para financiar la salida de su equipo de DreamWorks de Paramount Pictures, y DreamWorks tendría que elegir una distribuidora para sus películas.


Bardem gana Premio de Cinematografía 2008

El actor Javier Bardem, ganador de un Oscar de Hollywood por su trabajo en “No es país para viejos”, consiguió el Premio Nacional español de Cinematografía 2008 que concede el Ministerio de Cultura y dotado con $46 mil.

Fuente: EFE
Ver comentarios