Enviar
Gayhardy emocionado

Dinia Vargas
[email protected]

El técnico francés de Liberia Mía dijo que el triunfo de su equipo se basó en anular a Centeno y el juego que poseen los morados por las bandas.
Terminado el partido con la histórica clasificación del vencedor y la sorpresiva derrota de los campeones, los liberianos festejaron en grande.
Allain Gayhardy se mostró orgulloso de sus jugadores y explicó que su estrategia se basó en que, “estudiamos muy bien el juego de Saprissa; Centeno es un punto clave, hubo que anularlo y bloquearlo por los carriles; se logró, de ahí el triunfo”, indicó
Minor Díaz manifestó que hicieron un gran partido: “el equipo estaba muy bien parado atrás y eso nos dio confianza arriba”.
El anotador del único tanto, Esteban Sirias, mostró su alegría por ser el que inclinó la balanza.
“Fue una jugada muy rápida, nosotros no vinimos a defendernos sino todo lo contrario, el gol fue velocidad pura, este aspecto era fundamental para nosotros”.
Del otro bando, el técnico Jeaustin Campos lamentó la eliminación, que se terminara la cadena de títulos de los morados, pero dijo que de las derrotas se aprende mucho y felicitó a los liberianos por su clasificación.
“Liberia hizo un muy bien partido, lo planteó bastante bien, sobresalieron algunas individualidades que nosotros esperábamos. Hay partidos así y no se logró lo que se buscaba. Estamos bien acostumbrados a ganar, esto tenía que darse en algún momento, así es el fútbol y debemos asumir esta derrota como hombres”, manifestó.
Sobre el tema de los amonestados y la apelación de los liberianos agregó que “ese otro partido que se lo jueguen a quienes corresponde”.



Ver comentarios