Enviar
Gastronomía verde

Este jueves la buena cocina tiene como plato principal apoyar a la Isla del Coco

Melissa González
[email protected]

Una velada donde el arte, el buen comer y el buen vino se complementan, no solo para deleitar su paladar, sino para dar un aporte a la Isla del Coco.
Se trata de la primera Degustación de Vinos y Gastronomía que organiza la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) que se llevará a cabo este jueves 16 a partir de las 7 p.m. en el Restaurante Le Chandelier.
La actividad denominada “Isla Insólita” forma parte de las nuevas iniciativas de la organización para recaudar fondos, el precio para disfrutar del evento es de $60.
La degustación incluye vinos de Chile, Francia, España, Italia y Argentina, así como cinco estaciones gastronómicas que incluirían desde ensaladas tailandesas, carnes preparadas al estilo argentino, ceviche dorado y mini pies de pecanas, tablas de queso Fontana, una estación de chocolates, entre otras opciones, según comentó Jéssica Chavarría, Coordinadora de Mercadeo de FAICO.
La parte de entretenimiento estará a cargo del cantautor tico Humberto Vargas, y se complementará con una exposición de fotografías, así como un documental de 12 minutos denominado “Océanos Misteriosos”, presentado por la Fotógrafa Mayra Bonilla.
Quienes asistan además podrán participar en rifas.
Si desea más información o realizar alguna reservación puede llamar al los teléfonos 2256-7476 y 2257-9257, o bien escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]


Ver comentarios