Enviar
Futboltón ayuda a los niños

Cristian Williams
[email protected]

El deporte le da una mano a la Teletón, específicamente el fútbol, que con estrellas nacionales e internacionales han creado el Futboltón, con lo que esperan darle una mano a los niños más necesitados.
El futboltón es un nuevo segmento de Teletón que tiene como objetivo incentivar a los aficionados al fútbol a colaborar con la niñez del país y a la vez disfrutar de un gran espectáculo.
Es por esto que se ha conformado una selección nacional de ex jugadores nacionales como Juan Cayasso, Erick Lonnis, Austin Berry, Ronald González, Germán Chavarría, Hernán Medford, Mauricio Montero, Evaristo Coronado, Mauricio Wright, Javier Delgado, Roy Myers, Héctor Marchena, Luis Quirós, Paulo César Wanchope, Luis Gabelo Conejo, Raquel Ledezma y Róger Flores.
“La verdad es que a uno el fútbol le dio muchas cosas y participar en esta actividad es una manera de agradecer y devolver parte de lo recibido. La idea es que lleguen muchas personas y podamos darle una mano a los que más lo requieren”, explicó Wanchope.
Ellos se medirán a una selección de estrellas extranjeras que encabezarán los ex mundialistas Carlos “pibe” Valderrama y Alex Aguinaga, así como otros que han militado en el país como Pablo Izaguirre, Percibal Piggot y Joseph Miso.
En los banquillos estarán Rolando Villalobos con la tricolor, y el uruguayo Julio César “pocho” Cortés al frente de los extranjeros.
Este compromiso se llevará a cabo el sábado a partir de las 12 m.d en el estadio Ricardo Saprissa. Las entradas tiene un valor de 5 mil colones en plateas y 7 mil en sombra, donde ingresan dos personas con una entrada.

Ver comentarios