Funaris sin sorpresas
Enviar
Funaris sin sorpresas

Luis Rojas
[email protected]

Sin muchas sorpresas ha transcurrido la Copa Funaris que arrancó el domingo pasado en las canchas del Costa Rica Tennis Club, en la Sabana.
El torneo es el segundo de la Copa Presidente de tenis profesional que se juega en las canchas del Costa Rica Tennis Club, en Sabana Sur, y están participando las mejores 64 raquetas del país.

Pablo Núñez, el mejor juvenil tico en el ranking de la ITF, ya se encuentra en tercera ronda, luego de derrotar en la primera y sin atenuantes al voluntarioso José Luis Sánchez por 6-0 y 6-2 y luego superar ayer, en un gran partido a Andrés Morales por 7-5 y 6-4.
El primer preclasificado, Luis Fernando Sánchez, se impuso por 6-0 y 6-4 a Oldemar Echandi, mientras el segundo, Luis Diego Núñez, no se presentó y le dejó el espacio libre a Oliver Nowalski, quien hoy enfrentará a las 8 p.m. a Javier Solera, verdugo del juvenil Rafael Jiménez por doble 6-2.
Mientras tanto, el tercero de la lista, Federico Chavarría, uno de los legionarios que se encuentran de paso por el país, enfrentará a las 7 p.m. a Rolando Vargas.
También avanzaron a tercera ronda José M. Picado, quien venció por 6-4, 1-6 y 6-1 a Arnoldo Parini; Melvin Novoa, a Adrián Mangel, por 6-0 y 6-4; Luis Javier Naranjo, a Carlos Méndez, 6-3, 6-6 y 6-3, y Esteban Vargas a Alessandro Di Palma, 7-6 (4) y 6-4.

Ver comentarios