Ford dona $50 mil a organizaciones ambientales en Costa Rica y Panamá
Enviar

Ford dona $50 mil a organizaciones ambientales en Costa Rica y Panamá

Seis organizaciones sin fines de lucro en Panamá y Costa Rica recibirán donaciones por un total de $50 mil, por parte del programa de donativos para la conservación y el medio ambiente de la compañía Ford.
Los proyectos elegidos trabajan en áreas tales como educación ecológica, restauración de parques nacionales, conservación de fuentes de agua y manejo de desechos sólidos en las escuelas.
En Costa Rica los ganadores son: el programa de apoyo a emprendimientos verdes en comunidades pobres de Guanacaste y la zona Norte y el proyecto de fomento del liderazgo local mediante la educación ambiental para la protección de la Península de Osa.
"Hoy reconocemos a quienes viven un compromiso diario de hacer un cambio en nuestra sociedad para beneficio de nuestra generación y generaciones futuras”, indicó Lorraine Urdaz, gerente de comunicación y asuntos públicos de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.
Este año, Ford celebra catorce años de apoyar proyectos que busquen proteger el medio ambiente y educar a las comunidades a dirigirse hacia un futuro más sostenible.

Natalia Chaves
[email protected]
@nataliachavesb

Ver comentarios