Ford dice que ofrece mejores bonos a sus empleados que General Motors
Enviar

Ford Motor y United Auto Workers llegaron a un principio de acuerdo de cuatro años que otorgará- el aumento de 52.900 trabajadores por hora y les pagarán un bono mayor que el firmado con General Motors, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

El acuerdo incluye "ganancias económicas sustanciales" para los miembros, dijo el sindicato en un comunicado por correo electrónico, que no proporcionó detalles financieros. Junto con los aumentos para los trabajadores por hora y mejores planes de salud para empleados, los miembros de Ford UAW recibirán $10 mil- $8,500 para su ratificación, más un anticipo $1,500 de utilidades pagas. Si aceptan el acuerdo,las personas pidieron no ser identificadas porque los miembros aún no han visto los detalles. Trabajadores de GM consiguieron una ratificación de $8 mil, el doble de lo que lograron los trabajadores de Automóviles Fiat Chrysler.



"Este acuerdo es importante para nuestros miembros en el que se crea un camino claro para el progreso económico de los miembros activos y beneficios de los empleados veteranos para sus sacrificios en los últimos años". "Es uno de los acuerdos más ricos de la historia de la UAW-Ford", dijo Jimmy Settles, vicepresidente del sindicato.
 


Ver comentarios