Enviar
Final muy caliente
Tres reconocidos cocineros de ramas culinarias muy diferentes, pondrán sus sentimientos a prueba en la final de Top Chef Masters hoy

Hoy, tres de los mejores chef de Estados Unidos competirán en la pantalla chica por llevarse el título de Top Chef Masters.
Este reality, que se transmite por el Canal Sony Entertainment Television, estrenó su primera temporada con la presencia de reconocidos profesionales de la industria gastronómica.
Hoy, los finalistas deberán crear un menú con cuatro platos, pero el reto será que estos deben estar inspirados en momentos memorables de sus pasados.
Aún quedan en la competencia Rick Bayless, quien además es autor de varios libros y dueño de reconocidos restaurantes cuatro estrellas, ha recibido numerosos premios entre ellos Mejor Chef, otorgado por Food & Wine.
Se suma Michael Chiarello, graduado del Instituto Culinario de América, chef y dueño del Restaurante Bottega de Napa Valley.
Por último el francés Hubert Keller, dueño de varios restaurantes, entre ellos Fleur de Lys en San Francisco y Las Vegas.
La final se transmite hoy a las 9 p.m.
El ganador se llevará una importante suma de dinero para la obra de caridad que elija.

Una premiación solo para hombres
Este jueves a las 9 p.m. por el canal Animax, se transmitirá el “Guy’s Choice Awards”, un evento hecho por hombres para hombres, quienes bajo categorías “muy particulares” votan quiénes son los merecedores de esta distinción.
Entre las categorías está “La más linda del año”, “El muchacho más maleducado” y “El sujeto más peligroso de la vida real”, entre otras.
Este año entre los nominados están George Clooney, Sylvester Stallone, Scarlett Johansson, Ozzy Osbourne, Sandra Bullock y Jack Bauer.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios