Fila de Tigre con escuela accesible para estudiantes con discapacidad
El centro educativo fue entregado a la comunidad por Luis Guillermo Solís, presidente de la República. Cortesía Gobierno/La República
Enviar

Pobladores de La comunidad Fila de Tigre, ubicada en Coto Brus, recibieron las instalaciones de una escuela que permitirá brindar una mejor atención a estudiantes con discapacidad motora; de los 70 que pertenecen a ese centro educativo, dos son usuarios de silla de rueda.


El centro educativo fue entregado a la comunidad por Luis Guillermo Solís, presidente de la República, en una gira que realiza por la zona sur. Las mejoras contribuyeron a que las instalaciones del centro sean más accesibles para estudiantes con discapacidad conforme a lo establecido en la Ley 7600.

La escuela también fue equipada con un aula de preescolar, un comedor, baterías sanitarias y una malla perimetral, así como la instalación de desfogue pluvial, tanques sépticos, drenajes, cañería, y sistema eléctrico. La inversión realizada en el centro educativo alcanzo un monto de ¢140 millones.


Ver comentarios