Enviar
Fiesta de la compañía, compórtese a la altura
Llegó la época de celebraciones, recuerde las reglas a seguir en eventos sociales de carácter laboral

Gabriela Morúa
[email protected]

Las celebraciones navideñas son un espacio de relajación donde valoramos los logros anuales y podemos compartir tiempo preciado con nuestros colegas.
Pero a pesar de que las fiestas se desarrollan en un ámbito informal, no se olvide que son actividades propias de la empresa donde laboramos, por eso el comportamiento debe ser relajado pero guardando las distancias y sobre todo el respeto hacia los compañeros de trabajo, menciona la experta en protocolo y etiqueta Christy Marín.
Por eso, hay ciertas reglas implícitas que debemos recordar a la hora de socializar en este tipo de eventos, donde se debe evitar hacer el ridículo, no pasarse de tragos, evitar bailar de manera seductora, contar chistes pasados de tono, burlarse de los compañeros o, peor aún, convertirse en el “payaso” de la fiesta. “Recuerde que uno o dos días después tendrá que volver a la oficina, y no querrá ser usted el hazmerreír de todos sus compañeros a causa de su comportamiento”, añade Marín.
Entonces, lea los siguientes consejos y prepárese para dicha actividad; no permita que el comportamiento de una noche opaque su labor diaria.




Ver comentarios