Enviar
Fiesta de amor al cuadrado
Ricardo Montaner y el trío Alex, Jorge y Lena confirmaron que le cantarán al amor en el Ricardo Saprissa este sábado

Un concierto que incluirá muchas “sorpresas”, “energía” y canciones para los enamorados es lo que van a regalar Ricardo Montaner y el trío Alex, Jorge y Lena este sábado en el país.
El cantante venezolano se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa como parte de su gira “Soy feliz”, y contará con los intérpretes de temas como “La canción del pescado” y “Las cosas que me encantan” como invitados especiales.
Los cuatro artistas participaron en una conferencia de prensa el viernes en el Hotel Marriot, en Belén, y dieron pistas de lo que será cada una de sus presentaciones.
El cantautor venezolano afirmó que él viene con el show completo de su actual tour, que ya tiene dos años de duración, y que traerá “sorpresas” para sus seguidores.
“El escenario de mañana (sábado para el lector) lo conozco bastante y estamos acostumbrados. Vamos a pasarla muy bien. Me siento muy cómodo cantando ahí”, comentó el artista.
“Habrá sorpresas. Voy a cantar temas como “La cima del cielo” y “Tan enamorados”. La banda es más grande que la que traje la última vez y entre otras cosas un cuerpo de bailarines que nunca había incluido en giras anteriores y que le dan un toque del Caribe”, añadió.
Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke por su parte, señalaron que están muy emocionados porque es la primera vez que van a tocar juntos en Tiquicia y que vienen con mucha “energía” y “emocionados”.
“Mañana vamos a intentar dar lo máximo, venimos con mucha energía y con muchas ganas de compartir nuestras canciones con los ticos”, afirmó Alex.
Esta será la primera ocasión en que el trío compartirá escenario con el venezolano, y comentaron que están muy ansiosos por ello, por la gran carrera y el talento del intérprete de “Tan enamorados”.
“Es un artista con una trayectoria increíble y es un placer estar compartiendo el escenario con él por primera vez”, afirmó Lena.
“Vamos a tratar de conquistar a sus fans, que vienen a verlo más a él que a nosotros; vamos a intentar que se enamoren de nosotros”, comentó por su parte Ubago, el español del grupo.
El suramericano, por su lado, afirmó que nunca ha escuchado al trío cantar junto, pero que conoce la carrera de cada uno de sus integrantes y que llegará “tempranito” al estadio para ver su actuación “a escondidas”.
En el encuentro con la prensa, los cuatro artistas también ahondaron en sus carreras.
Montaner explicó que luego de más de 20 años de carrera le emociona el saber que su música ha llegado al corazón de mucha gente, y cómo ha hecho para mantener un equilibrio con su familia y el trabajo
“No hago ningún equilibrio porque para nosotros todo es lo mismo, en nuestra familia la música es un tema común. No hacemos malabares para ver cómo balancear la carrera con la familia. Acostumbramos ir juntos a todo lado”, confirmó el suramericano.
Mientras que Alex, Jorge y Lena recordaron que ya tienen dos años juntos y que lo más difícil que han enfrentado fue el unir sus tres estilos musicales y que no saben si volverán a unirse a futuro, ya que en 2012 se separarán.
“La unión de esto (el trío) no depende tanto de uno sino que las agendas a veces tienen muchos compromisos. Todos tenemos nuestros caminos, esto no es un matrimonio sino una fe, nos unimos para hacer algo divertido, por una cantidad de tiempo. Nos llevamos una muy bonita amistad, ya veremos qué nos depara el futuro”, afirmó Villamizar.
El concierto comenzará a las 7.30 p.m. El telonero nacional será Bernardo Quesada y en la velada también participarán los hijos de Ricardo Montaner, Ricky y Mauricio, quienes están iniciando su carrera musical.
Para el recital ya se agotaron las entradas en las zonas de palco y sol; los organizadores están haciendo una promoción de dos por uno en las entradas de VIP. Estas últimas cuestan ¢57 mil.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios