Enviar
Festival de paella
El restaurante La Lluna de Valencia rendirá honor a ese platillo el sábado 10 de marzo

¡Lo hace otra vez! Por decimotercera vez y sigue provocando interés.
Es el festival de paellas, evento en el que los interesados compiten por lograr el reconocimiento de ser escogidos como la mejor paella ante un jurado exigente y experimentado.
El restaurante La Lluna de Valencia llega a quedarse con el premio mayor al provocar este tipo de actividades.
La verdad es que son contados con los dedos de las manos los restaurantes que aportan a la comunidad de la manera que lo hace La Lluna.
¿Aporte dirá alguien? Desde luego que sí, a pesar de que el restaurante se beneficia con la exposición, lo que a su vez es también excelente pues el negocio más malo es en el que solo una parte gana, la Lluna se integra a la comunidad provocando la interacción social, aportando destrezas en el arte culinario y además aportando un evento para la unión de las familias.
Este año se hace en honor de un profesional y gran amigo de la gastronomía, originario de Valencia, Enrique Torrent, quien nos dejó hace poco tiempo y a quien recordamos también con profundo respeto e inmenso cariño.
El efecto de esta actividad va más allá, pues fortalece a su vez su imagen al demostrar la seguridad y no esconder las recetas, más bien compartirlas. Incluye demostración hecha por cada equipo de su proceso como una verdadera competencia en la cual los asistentes pueden degustar las paellas preparadas.
Se recomienda llamar hoy mismo para hacer reservación.

Reserve
Evento XIII Festival de Paellas a Nivel Nacional
Fecha Sábado 10 de Marzo, 2012
Hora De 12 a.m. a 5 p.m. (hora de finalización)
Lugar Restaurante La Lluna de Valencia
Teléfono 2269-6665 / 2269-4914
Dirección De la pulpería La Máquina, 100 metros norte. San Pedro de Barva, Heredia.
Web www.lallunadevalencia.com
Facebook La Lluna de Valencia

Ver comentarios