Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Feria maderera se realiza este fin de semana

Raquel Rodríguez [email protected] | Sábado 07 noviembre, 2015 12:00 am



Feria maderera se realiza este fin de semana

Artesanías y muebles de madera, así como materiales para acabados y maquinaria, podrá ser adquirido a precios accesibles por los visitantes de la quinta edición de la Feria Vive la Madera y la C-neutralidad.
Este evento abrió sus puertas ayer viernes 6 de noviembre y concluirá el domingo 8 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén. La entrada y el parqueo serán gratuitos.
Más de 100 empresas y organizaciones del sector forestal  se reunirán en esta actividad, que fomenta el uso de la madera como solución para combatir los efectos del cambio climático y para impulsar el desarrollo de una industria sostenible y creciente.
El evento es llevado a cabo por la Oficina Nacional Forestal, el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal y Minae, con el respaldo de empresas como el Banco Nacional, el Banco Centroamericano de Integración Económica, Farmagro y Pintuco, y por organizaciones como la Cooperación Internacional Alemana (GIZ).
“Este es un evento único en su tipo, tanto para las empresas como para las personas que nos visitan. Nuestros expositores están listos para mostrarles su oferta de productos a precios especiales, disponibles únicamente durante los días de feria", dijo Alfonso Barrantes, director ejecutivo de la ONF.

Raquel Rodríguez
[email protected]