Enviar
Fecha para los Pazos

Los hermanos Pazos, Alonzo en la MX1 e Ignacio en la MX2, dominaron la quinta fecha del Campeonato Nacional de MotoCross, que se realizó en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.
En la categoría preferida la MX1 Expertos, Alonzo se llevó la victoria y 43 puntos, mientras que David Chacón y Gerald González igualaron con 42 unidades, según informó María José Cubero, vocera de certamen.
El susto fue para Johan Mora, quien no terminó dentro de los primeros tres, y puso en peligro ese primer lugar general, sin embargo retornó aunque su ventaja se disminuyó a únicamente dos puntos.
En una competencia pasada por agua, en la MX2 con su triunfo de ayer, donde sumó 50 unidades, Ignacio aumentó un poco más su diferencia con relación a su seguidor más cercano Ricardo Chacón, quien ayer fue segundo. Jexon Mora tuvo que conformarse con los 38 puntos que le corresponden al tercero en pasar por la meta.
Ahora Ignacio suma 304 unidades y aventaja por 23 a Chacón, mientras Jexon comienza a quedarse rezagado.
Por su parte otros ganadores de una jornada que en algunas categorías solo se pudo disputar un heat y en otro dos los ganadores fueron: Yarot Vargas en la 50 CC y 65 B A, en la 50 B José Rodríguez, en la 65 A Steve Jiménez, José Pablo Chavez en la 85 A y en la 85 B Adrián Agüero.
Además, en la Pre Expertos MX2 el vencedor fue José Scott y en la PRE MX1 Marco Antonio Zamora. En Amateur MX1 Dillon Garret, en Amateur MX2 ganó Esteban Castro y en Veteranos Adrián Robert sigue con marca perfecta.
Ya el Campeonato Nacional de MotoCross comienza a llegar a su recta final y por lo cerrado de los resultados se puede esperar un desenlace cargado de emociones.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios