Expo Kids se realiza en Multiplaza durante dos fines de semana
Enviar

Quienes estén esperando la llegada de un bebé, o bien, ya sean padres de  alguno menor a los 5 años podrán disfrutar  Expo Kids, edición Multiplaza.

El turno de Multiplaza Escazú es este fin de semana de 10 a. m. a 6 p. m., mientras que en Multiplaza Curridabat se realizará el 01, 02 y 03 de setiembre en el mismo horario.

La entrada a ambos eventos es gratuita.

La actividad pondrá a disposición de todas la madres y padres del país, productos y servicios para el crecimiento, educación, entretenimiento y salud de los bebés y niños.

“Expo Kids da información de calidad que nos ayude a crecer en conocimiento para hacer mejor nuestra labor de padres, esto se hará por medio de capacitaciones con expertos en los temas que se expondrán”, explicó Sylvia Chacón, productora general de la Agencia 118, empresa responsable del evento.

La Expo Kids contará con la participación de un grupo de especialistas como Ingrid Broitmann, Lactivista con su charla Leche materna un regalo para toda la vida, Priscilla Mora con: “Retos y preguntas en los primeros meses de vida”, así como charlas de Disciplina positiva, cuidado bucodental en los niños desde el vientre, estimulación temprana desde casa, entre otros.
 

Ver comentarios