Experian busca recién graduados en IT
Foto cortesía Experian/La República.
Enviar

La empresa de datos, Experian, abrió un nuevo programa que les brinda la posibilidad de trabajo a personas recién graduadas en el área de IT y con menos de un año de experiencia.

Se trata del EITS Global Rotation Program que pretende que los recién profesionales puedan rotar durante la empresa por dos años, en diferentes áreas de la unidad de negocio de Experian, incluyendo Project Management, Global Corporate Systems, Database Technologies, entre otros.

Además, brinda la posibilidad de realizar una de las rotaciones en las oficinas en Allen, Texas.

“El objetivo final de este programa será ofrecerles su primer puesto profesional dentro de una importante compañía multinacional como lo es Experian”, comunicó Fabiola Muñoz, vocera de la empresa.

Los interesados en aplicar deberán contar con bachillerato universitario en Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas o carreras afines, además de mantener un record académico destacado, y excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.

Para aplicar podrán hacerlo en el siguiente enlace (aquí).

El programa dará inicio en el mes de setiembre.

Experian cuenta con operaciones en el país desde hace más de ocho años, y se ubican en Ultrapark II Lagunilla, y la Zona Franca América, Heredia.


Ver comentarios