Enviar
Expansión en servicios médicos


La franquicia Homewatch Caregivers Latin America abrió una oficina de Panamá y a corto plazo espera tener una nueva en Hermosillo, México, comentó Luis Diego Osborne, gerente general de la firma

Karen Retana
kretana@larepublica.net


Competencia…
La competencia más importante de nuestro negocio es el mercado informal de servicios profesionales, aquellas personas que se agrupan sin ningún tipo de estructura o soporte para brindar servicios a nivel domiciliar; nuestra respuesta a esto es la sólida estructura de nuestra compañía, los niveles de aseguramiento que tienen nuestros servicios y 28 años de experiencia en el mercado.

Planes a futuro…
Nuestro plan de crecimiento debido a la oportunidad de la medicina globalizada es muy agresivo, ya estamos en operación de la nueva oficina de Panamá y esperamos en el corto plazo tener una nueva oficina en Hermosillo, México, siguiendo el impulso que lleva la industria del turismo médico.

Inversiones…
Nuestra inversión más importante se centra en la apertura de operaciones en los principales países de Latinoamérica, desde Costa Rica manejamos toda la estrategia de expansión de la compañía bajo el modelo de franquicias.

Potencial del país…
El potencial del país es inmenso, el capital humano y el talento de nuestro recurso hacen que Costa Rica sea un país único en servicios médicos de alta calidad, cuando combinamos esto con la fortaleza de nuestra estructura en cuanto a presencia y niveles de calidad resulta una oportunidad que crece cada día más.

Demanda …
En Costa Rica el año pasado se atendió a unos 5 mil pacientes de turismo médico y se proyecta para los próximos cinco años por lo menos 20 mil, esto además de la gran demanda de servicios locales y corporativos que manejamos hoy.

¿Cuán factible es encontrar personal calificado?
El talento de nuestros profesionales es increíble, pero la demanda es mucha y no es tan fácil conseguir todo el personal requerido; para mejorar esto nuestra empresa esta haciendo alianzas a nivel institucional con universidades privadas.


Datos personales


Nombre
Luis Diego Osborne

Puesto
Presidente

Organización
Homewatch Caregivers Latin America

Logro profesional
El poder desarrollar una industria innovadora con aportes tangibles al bienestar y la salud de las personas.

Pasatiempos

Motociclismo
Ver comentarios