Excelencia en servicio
Enviar
Excelencia en servicio
A siete meses de fundado, Studio Hotel recibió la certificación Cinco Estrellas

¿A qué público se enfoca Studio Hotel?
Nos enfocamos principalmente al cliente corporativo, ofrecemos servicios especializados como rapidez y eficiencia en la atención de recepción o salida del hotel, Internet gratuito, desayuno de alta calidad y tarifas competitivas.

¿Cuáles acciones desarrollan para contribuir con la meta país de ser carbono neutral?

Invertimos en sistemas de paneles solares para el calentamiento de agua y en una moderna planta de tratamiento de residuos. El sistema de aire acondicionado se basa en la utilización de agua para enfriamiento, en vez de gases que dañan la capa de ozono, y ahorra energía.


¿Cómo acogieron la promulgación de la nueva Ley contra el Fumado?

Desde el 1° de julio del año pasado, priorizamos el no fumado en nuestras instalaciones. Solo hicimos algunos ajustes para informar al huésped y personal sobre esta prohibición e instamos al huésped a no quebrantarla por medio de multas que desmotivan el fumado.

¿Cómo logran la certificación Cinco Estrellas a solo siete meses de haberse establecido en el país?

Podemos decir orgullosamente que por medio de nuestro personal comprometido con el servicio lo hemos logrado tan rápidamente, nos ponemos la camiseta de las cinco estrellas y más para dar un espacio limpio y seguro, rapidez con exactitud y un sonrisa cálida a nuestros visitantes.

¿Qué significa haberla recibido?

Esta certificación del Instituto Costarricense de Turismo representa un gran compromiso con el desarrollo del primer hotel boutique temático en arte ubicado en San José. Deseamos ser un ejemplo, debemos esforzarnos para mejorar y mantener todos los servicios requeridos por un hotel de esta categoría.

¿Qué valor agregado ofrecen al huésped para que elija sus servicios?

Calidez en el trato sincero, humilde y transparente con nuestros visitantes.

¿A cuánto ascendió su inversión?

La inversión inicial desde la construcción ha superado los $6 millones y ha crecido conforme se agregan nuevos servicios, mantenimiento y mejoras generales.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios