Examen para Wright
Mauricio Wright necesita ganar a Alajuelense para que no se le enturbien las aguas en Herediano.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Examen para Wright

El técnico rojiamarillo debe mostrar sus armas ante un herido Alajuelense

Mauricio Wright tomó el mando de Herediano con la misión de llevarlo al título nacional.
Un campeonato que en los últimos años los rojiamarillos no han podido celebrar cuando se encuentran con Saprissa o Alajuelense.

201502052142140.a11.jpg
Así que estos mismos equipos serán los encargados de examinar cómo anda el conjunto de florense en este Torneo de Verano.
Sin mucho tiempo para respirar, el primero será Alajuelense este sábado a las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Los manudos llegan heridos después de perder su invicto en un muy mal partido ante Carmelita el miércoles por la noche.
Es con el mismo vecino que comparten lo alto de la tabla (10 puntos). Mientras a manudos y florenses los separan dos puntos, aunque los rojinegros tienen un partido más.
Para Herediano es una gran prueba, un equipo que a pesar de mantener gran parte de las bases de la plantilla pasada, empieza a acoplarse a la idea de su nuevo técnico.
Mientras que Alajuelense es todo lo contrario, un conjunto que se conoce y conoce a su entrenador de sobra. Por ende, sabe muy bien a lo que intenta jugar.
La táctica y estrategia de Óscar Ramírez se encargarán de ser un duro examen para Wright y su equipo, que viene de empatar ante Cartaginés.
“Lo importante es sumar ante rivales directos, creo que esa es la meta de todos”, afirmó el técnico florense.
Wright sabe de la importancia de este juego: no llevar tres puntos más a su casillero haría que las críticas comiencen a surgir.
La afición rojiamarilla es de poca paciencia y, además, su llegada generó disparidad de opiniones.
Ante todo ello, se espera un choque de poderes en el Fortín. Herediano es un equipo que de local es muy agresivo y Alajuelense tiene que lavarse la cara de su última presentación.
“Debemos mantener la intensidad y el volumen de juego”, es lo que le pide el técnico a sus jugadores, pero además “mantener la tranquilidad”.
Para este juego, el timonel florense ya podría contar con el delantero Cristian Lagos y el mediocampista Randall Azofeifa. Al igual que los extranjeros, el argentino Jonathan Hansen y el mexicano Luis Hernández.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios