Foto 1
Es una herramienta integral con las otras prácticas de la firma, con servicio personalizado, indicó Carolina Palma. Gerson Vargas/La República
Enviar

201601312208041.recuadro-19.gif
Si necesita una oficina integral para sus trámites de exportación e importación, la firma legal PACHECO COTO ha inaugurado su División de Comercio y Aduanas, que por medio de servicios especializados y la fusión de las áreas de práctica de Derecho Comercial Internacional y Derecho de Aduanas, ha generado un valor agregado a sus servicios profesionales y una solución única en el mercado legal costarricense.
La división brinda una calificada consultoría y análisis de los beneficios de los tratados comerciales, así como asesoría en materia de tratados internacionales negociados y en vías de negociación, estrategias de aplicación del arancel y aprovechamiento de tratados, y el apoyo calificado en todos los procesos de comercio internacional, complementado por las otras áreas de práctica legal que ofrece la firma.
“Los expertos de la división brindan opiniones jurídicas en temas de la OMC, inteligencia en materia de mercados, planeamiento estratégico, estudios de arancel aplicable, norma de origen y otros”, explicó Carolina Palma asociada y directora de la nueva división.
Los servicios legales especializados en comercio exterior han tenido un crecimiento importante en Costa Rica en los últimos años.

 

Ver comentarios