Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2019



MAGAZINE


Estilo Ejecutivo celebró su 11avo aniversario

Evento se realizó en AE Concept Store y contó con la presencia de amigos y aliados

Melissa González [email protected] | Lunes 08 julio, 2019

Portadas de revista
Estas son las últimas cuatro portadas de Estilo Ejecutivo que celebran el diseño. Glen Álvarez/La República


La revista Estilo Ejecutivo celebró en grande su onceavo aniversario en un evento que reunió a sus amigos y principales aliados, el jueves.

En la actividad se festejó el crecimiento de la publicación, la cual ha incluido durante estos años a personalidades destacadas del país, personas exitosas que marcan la pauta y que con su innovación, creatividad y liderazgo han logrado sobresalir.

Lea más: Jessica González reta a la moda a través de la fuerza femenina

Con el aniversario también se marca un cambio en el diseño, creado de la mano con Rob Chamaeleo, quien se incorporó a Estilo Ejecutivo hace cuatro meses para darle un toque fresco y moderno, el cual se ha visto plasmado en las producciones más recientes.

Asimismo, el jueves se presentó la edición de julio, en portada se destaca a los bailarines del primer Festival Internacional de Ballet en Costa Rica.

Lea más: Naeem Khan: “Voy a venir a Costa Rica una vez al año”

“Estilo Ejecutivo ha llegado a un punto de inflexión después de 11 años, donde seguimos respaldando nuestro alcance impreso, ya que tenemos la mejor distribución como revista de estilo de vida en el GAM, con alcance digital, creciendo en nuestras plataformas de Instagram, Facebook, y estiloejecutivocr.com; y por último, haciendo eventos con nuestro público meta y aliados estratégicos”, dijo Richard Blaser, director de Estilo Ejecutivo.

El evento se llevó a cabo en AE Concept, Santa Ana, espacio creado por Chamaeleo para integrar en cinco pisos todos los sectores de la moda.

Cuenta con tienda de diseño, agencia de modelos, estudio de fotografía, entre otros.

La fiesta contó con el apoyo de marcas destacadas, entre ellas Porto 8, Heineken y La Botana Picante.



NOTAS RELACIONADAS