Enviar
Estar bien


Proteínas para no volver a ganar peso

El incremento del consumo de alimentos ricos en proteínas reduce el riesgo de volver a ganar peso después de haberlo perdido, señala un estudio para combatir la obesidad, efectuado en ocho países europeos y en el que participaron unas 1.500 personas.
Los resultados preliminares concluyen que si las proteínas ayudan a mantenerse en el peso después de perderlo, una dieta pobre en azúcares no reporta mayor beneficio.

Expofitness en Plaza Real Cariari
Plaza Real Cariari le ofrece la oportunidad de conocer de cerca las mejores formas de ejercitarse, así como ideas y soluciones para comer y vivir bien.
Desde mediodía del sábado 17 de mayo hasta las 6 p. m. del domingo 18, se llevará a cabo la IV edición de Expofitness, una fusión de salud, moda, belleza y ejercicio con presentaciones de danza, pasarelas de ropa deportiva, charlas acerca de los productos patrocinadores, rifas, degustaciones, y todo lo que rodea la idea de una vida mejor con ejercicio.

Amigos para no fumar
La influencia que el grupo de amigos ejerce en los adolescentes también funciona para que, en lugar de comenzar a fumar, el joven descarte esa idea, según un estudio.
La investigación se realizó a alumnos de 12 y 13 años y demuestra que si el líder de un grupo trasmite mensajes contra el consumo de tabaco, la proporción de fumadores disminuye un 25%.

Seguridad para niños
En un estudio sobre datos de accidentes de tránsito en Estados Unidos, un equipo de investigadores halló que los niños menores de tres años eran un 43% menos propensos a sufrir una lesión cuando la silla de seguridad estaba en el centro del asiento trasero que cuando estaba a uno de los lados.
Las clásicas recomendaciones suelen indicar que los padres deben centrar la butaca de seguridad en el asiento trasero, y el nuevo estudio refuerza este principio.
Ver comentarios