Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


España de cerca

Melissa González [email protected] | Martes 16 octubre, 2007



España de cerca

Bailes, cocina y el buen vino son parte de las atracciones de una feria de este país europeo que se realizará el 19, 20 y 21 de este mes

Melissa González
[email protected]  

Si usted es amante de la cultura española, o simplemente desea conocer más de ella, tendrá la oportunidad de hacerlo sin salir del país.
La I Feria España Expone, una iniciativa de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica, se llevará a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura los días 19, 20 y 21 de este mes para mostrar los principales productos de la cultura española en 21 stands con vinos, enlatados, pastas y ropa, entre otros.
Además, se realizará una degustación de la cocina española, los días 19 y 20, y se impartirán clases de cocina con los chef Emilio Machado y Joaquín Borderías. Se enseñará a preparar platillos típicos como la tortilla española y otros más elaborados como conejo con chocolate.
Además, el día 20 se realizará una cata de vinos distribuidos por Holtermann & Compañía.
“Pretendemos cautivar a una población que gusta de la cocina y costumbres europeas y que tiene la buena oportunidad de aprender los secretos de España en Costa Rica”, comentó Beatriz Coto, secretaria general de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria.
Los asistentes que adquieran productos tienen la oportunidad de participar en rifas con importantes premios, como fines de semana en hoteles y un viaje a España.
La moda también estará presente, este viernes 19 de octubre se realizará un desfile a las 7 p.m., con prendas de la tienda Galatea-Moda; en la pasarela se exhibirán más de 30 modelos de trajes de calle, coctel y de gala, entre los que destacan diseños únicos de Toni Francesc y María José Navarro.
La expectativa es reunir a más de 3 mil personas en los tres días.
Para inscribirse en las clases de cocina o cata de vino puede llamar a la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica al teléfono 225-7725.