EXPOSICIÓN

Erotismo hecho arte

Más de 20 artistas reunieron su talento en la Fundación Cultural, Difusión y Estudios Brasileños para ofrecer una mirada muy personal de cómo conciben el erotismo.
Ese espacio está exponiendo una muestra desde la semana anterior, la cual aborda el tema del erotismo en la plástica latinoamericana a través de la mirada masculina.
La colectiva se llama “Erótica: Guerreiros do Eros” y reúne obras hechas en diferentes técnicas desde pintura, dibujo, fotografia, escultura y hasta literatura.
Entre los participantes se encuentran Julián Ramírez Garcia, quien está exponiendo una fotografía llamada “Ángel caído”; y Mario Maffioli que exhibe “Movimiento y creación”, un acrílico hecho con mármol molido sobre tela.
También se suma Ricardo Alfieri, quien está presentando un dibujo sobre papel, “La Balanza”.
La exposición además reúne obras de Gilberto Aquino, Isidro Con Wong, Armando del Vecchio, Fabio Herrera, Sebastian Mello, Ruben Dario Monsalve, entre otros.
La exposición estará abierta al público hasta el 13 de abril.


Carolina Barrantes
[email protected]

COMENTARIOS

Notas Anteriores

Lunes 18 Marzo, 2013

Un año de segundas partes

Los famosos personajes azules del dibujante belga Pierre Culliford, alias Peyo, “pitufarán” en julio en los cines con “Los Pitufos 2”, segunda ...

Lunes 18 Marzo, 2013

Explore su ser

Con el “Yoga de las palabras” se pretende enseñar el lenguaje de manera constructiva, entre otros principios. Mucha gente está acostumbrada a ...

Lunes 18 Marzo, 2013

Javier Mariscal: un genio del diseño

El diseño gráfico, la pintura, el diseño web, la escultura y hasta el diseño de mobiliario, todo cobra forma en las manos del español ...